sábado, 16 de mayo de 2009

www.gamarra.com.pe


Gran centro comercial e industrial del rubro textil, ubicado geográficamente en el distrito de La Victoria en Lima capital de Perú, ver mapa donde encontramos casi 50,000 empresas textiles entre tiendas comerciales, fabricantes y contratistas, servicios de subcontratación y proveedores de la industria textil.
Se caracteriza por su gran extensión y la diversidad de opciones, pues es posible encontrar desde fabricantes con perfil emprendedor-microempresario hasta grandes corporaciones, dando la flexibilidad para que encuentre lo que busca ya sea Ud. consumidor final, o empresario de negocios. Siempre encontrará una tienda o proveedor a la medida de sus requerimientos, costos competitivos y alto ratio calidad:precio.Este portal pretende ser un medio de COMUNICACION en ambos sentidos: Desde el comprador al vendedor y visceversa.
Es por ésto que los anuncios en los directorios GRATUITOS son tipo BLOG: Permiten a los anunciantes publicar su información y foto y un acceso a su catálogo virtual o página web. A la vez que hay una zona de comentarios, la que ayudará al visitante pedir información y presupuestos, así como para que el consumidor de un producto o contratante de un servicio notifique y califique su experiencia.

2 comentarios:

  1. los vestidos son lindos pero tambien deben diseñar solamente la parte de arriba para poder ponerse con pantalon,diseñados para fiesta hay muchas mujeres por diferentes motivos no nos gusta los vestidos.gracias.

    ResponderEliminar
  2. estimada usuaria puede ver los vestidos en www.andreaibel.com

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

dejame un comentario y tu correo electronico