sábado, 15 de agosto de 2009

Moda ecológica: atuendos imprescindibles

Muchos dicen que la moda es caprichosa, sin embargo esta nueva tendencia nos demuestra que la moda es también un medio importante para ser portavoz de muchas corrientes que buscan ayudar al planeta, es por ello que muchas empresas y organismos mundiales que luchan por el conservacionismo no han visto mejor manera que crear conciencia a partir de las tendencias.
Esto ha impulsado a distintas marcas de famosos diseñadores como Marc Jacobs, Miu Miu, Stella McCartney, Christian Lacroix, Jean-Paul Gaultier, entre otros, a crear colecciones enteras de prendas ecológicas, hoy veremos algunos atuendos que han llegado al mercado de moda ecológica modernos y muy bonitos.
La primera prenda es una sedosa chaqueta de manga globo 3/4 toda de color fucsia. Está hecha de algodón de bambú y spandex para que sea stretch. Fácil de lavar y durable, esta prenda no sólo es bonita sino también de calidad.

Este abrigo es ligero, lo encontramos en color negro y posee volados en la parte de adelante. Es bastante elegante y cómodo, posee detalles en las mangas para colocar el dedo pulgar y abrigar tus manos. Al igual que el modelo anterior está fabricado con telas de bambú, tencel y spandex.





Y aunque no lo crean existe una manera ecológica de usar jeans y lucir tan sensuales como siempre. Encontramos este lindo jean color blanco acampanado y este otro con terminación tubo, ambos hechos de algodón orgánico.







Ya no hay excusa para ayudar al planeta. Utiliza estas prendas eco-amigables que no sólo están hecha de materiales ecológicos, sino que también tienen mucho estilo y forman parte de las últimas tendencias.

Compra peruano: www.gamarra.com.pe

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame un comentario y tu correo electronico