domingo, 10 de enero de 2010

México: Invierno de botas

Guadalajara, Jalisco.- El invierno llama a invertir en ropa de lana y muy abrigadora, así como en unas elegantes, casuales y cómodas botas, que ya sean altas o bajitas nos ayudarán a vernos acordes para cualquier ocasión. Descubre las que se llevan esta temporada y escoge tus favoritas, muchas de ellas las están utilizando las celebridades del mundo y por ello no podrán faltar en tu lista de compras.

Primero te diremos que las botitas que están de moda para la mañana, o asistir a cualquier evento informal son las que tienen peluche en la parte superior y son de piso. Con estas botas no hay pierde. No sólo porque son súper cómodas y lo mejor, contra el frío, porque también vuelven una y otra vez cada temporada. Ya son un must para cualquier fashionista. Hay quienes las usan con vestido, aunque van mejor con mezclilla, de hecho quien las usa para todo -según fotos de los paparazos- es la actriz Jennifer Aniston.

Por otra parte, en esta temporada también se verán las de tipo mosquetero, esas muy altas, arriba de la rodilla. Sin embargo, ten en cuenta antes de adquirirlas que debes ser alta para lucirlas, pero en definitivo son un accesorio muy sexy hasta para un atuendo sencillo de jeans y abrigo.

Además, también estarán en todos los aparadores las de gamuza, ya que este material siempre ha enriquecido el calzado y da una sensación de calidez en estos meses de frío.

Asimismo no tienes que montar a caballo para aprovechar esta tendencia que ha destacado a lo largo del invierno. Inspiradas en las botas para montar, este estilo es el que luce con tacón bajo y coqueta hebilla.

Otra opción es la bota con flecos: Recuerde Occilectora que los flecos también han hecho un regreso importante. Yo prefiero los modelos que se mantienen discretos y que puedes combinar con muchas prendas, ya que son perfectas para un estilo bohemio o romántico en el interior de un bar o afuera de una terraza.

También para las chicas están muy de moda los botines arriba de los tobillos acompañados con calceta, los mismos son una perfecta combinación para estos climas fríos. Combínala con falditas y lucirás súper sensual en el antro.

Aunque no lo parezca, el tipo de bota de invierno de agujetas es muy, muy femenino. Su diseño, más cercano al calzado masculino que al femenino tiene un toque de masculinidad, con mucho sex-appeal.

También el estilo guante -muy largas y delgadas ajustadas a tu pierna- están de moda, este modelo de bota para el invierno que como mencioné al principio es como un guante, se ven geniales si eres de esas chicas que les gusta llevar minifaldas o shorts en invierno, sin duda alguna ésta es tu bota.

El estilo guante tiene de ventaja que estiliza tu pierna y siluetea perfectamente su contorno. La sexy bota te quedará muy bien con un vestido negro y con algún complemento que ilumine el modelazo. Sin embargo, evita este tipo de bota en invierno si tienes un tipo de pierna delgada o muslo ancho, ya que se ajusta totalmente a la piel y es una pena que no se vean si te las pones con una falda larga.

Por otra parte, las botas de invierno de motera, no son exactamente unas botas mágnum, tampoco son unas botas rockeras, tienen elementos de ambos tipos de invierno: cordones, estilo masculino de la horma y hebillas tipo bota de cuero de motero.

No obstante, éstas son para llevar por fuera de la mezclilla o con un vestido cortito, además para darle el toque juvenil las puedes combinar con unos calcetines largos hasta la rodilla de colores atrevidos, destacarán mucho y también le darán protagonismo al calzado.

Finalmente, las botas sexys no pueden faltar en tu armario, así como los de tacón alto pero en forma de zapato. Recuerda que con este tipo de bota resultarás muy femenina porque tienen un repujado al final de donde se sujeta tu tobillo o pierna, hemos visto en los aparadores de la metrópoli tapatía con un lazo de raso, para un estilo clásico.

Incluso podrás encontrar botas de invierno de ante blanco, en casi todos los establecimientos de calzado de la ciudad. Lo bonito de esto es que las hay de todos los colores, alturas y modelos.

Te aseguramos que el calzado de ante en invierno es muy calentito, fashion, elegante, cómodo, pero tómelo en cuenta ¡también muy delicado!, Úselo mucho aunque tenga que cuidar el material especialmente para que éste no se deteriore. Ah, y por último los colores de temporada son el morado, gris, café y negro. ¡Suerte y a correr por las ofertas que están ofreciendo en todas las tiendas de la ciudad, les aseguro que son muchas!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog. Lo que escribes sobre el estilo guante es muy cierto y es muy beneficioso para cualquier cuerpo que quiera verse estilizado. Me gustaría compartir con vosotros un sitio muy bonito de zapatos, botas y sandalias que os pueden obtener buenas ideas. Espero os guste y visiten

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Buen día, Me gusto mucho su página web: http://www.calzadosvesga.com/
    Y recomiendo a la comunidad Española visitar su página y poder visualizar sus zapatos y carteras.

    ResponderEliminar

dejame un comentario y tu correo electronico