viernes, 19 de febrero de 2010

Bellas y esculturales modelos desfilarán en Top Summer Moda 2010

Lima.- Contribuyendo con la iniciativa de la Municipalidad de Lima y con el objetivo de promover los nuevos talentos en el Diseño de Modas desde el Centro Histórico de Lima, Virrey de Santa Fe, a espalda de la Catedral de Lima, organiza el 17 de febrero a las 6 y 30 pm., el importante desfile Top Summer Moda 2010, donde hermosas y espectaculares modelos lucirán atractivos vestidos de fiesta.

Este trascendental desfile Top Summer Moda 2010 contará, además, con la presencia del diseñador de moda Julio César Yale, quien presentará su marca Cyale con una tendencia africana para esta estación veraniega denominada África Salvaje.

Entre las modelos que mostrarán sus diseños figuran Candidatas a Miss Perú 2009 (Desiree Villar, Erika Cóndor, Mayra Chang, Vanessa Castillo, Sophia de Pinho), la Miss Max 2008, Darlene Rosas, y la Ganadora de Fords Models Perú 2009, Sophia Venero.

La pasarella del Top Summer Moda 2010 será 14 de Cyale, 8 de vestidos cortos, 14 de vestidos largos de fiestas y 8 de vestidos de novias, de tal manera que el público que asista a este desfile se quedará gustoso y admirado de las creaciones originales de estos diseños nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame un comentario y tu correo electronico