martes, 13 de abril de 2010

Moda juvenil para otoño-invierno en el Fashion Show Plaza Lima Sur

Participaron los populares Andrés Wiesse, Vanessa Jerí, Melissa Loza, Claudia Portocarrero y Giselle Patrón además del campeón de box Jonathan Maicelo
Las más originales prendas de vestir juveniles para la temporada Otoño-Invierno 2010 se lucieron este viernes 9 de abril en las pasarelas del "Fashion Show Plaza Lima Sur", evento que congregó cientos de personas y contó con la presencia de populares figuras del espectáculo como el actor Andrés Wiesse y el esperado debut en una nueva faceta del campeón de box Jonathan Maicelo.

El segundo desfile de modas que se realiza en el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos, incluyó también la participación de reconocidas modelos como Vanessa Jerí, Melissa Loza, Claudia Portocarrero, Giselle Patrón, Vanessa Tello y Zully Sáez, quienes lucieron las últimas tendencias de la moda en ropa casual, deportiva y en calzado.

"Es la segunda vez que me convocan para modelar aquí y me voy feliz por el cariño del público. Todo salió espectacular y estoy muy agradecido porque a pesar del cansancio y el trabajo siempre es bueno compartir un momento con la gente que tanto te apoya", indicó Andrés Wiese, el popular "Nicolás" de "Al fondo hay sitio".

El pugilista nacional Jonathan Maicelo fue la revelación del "Fashion Show Plaza Lima Sur", asumiendo con naturalidad el desafío de debutar en las pasarelas.

"Al comienzo estuve un poco nervioso pero la respuesta del público fue increíble y me sentí muy a gusto. A lo mejor me animo a aceptar nuevas propuestas porque no hay que tenerle miedo a nada", declaró quien recientemente retuvo su título latino del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría Ligero.

El centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos cuenta con una extensión de 120 mil metros cuadrados, en los que se incluyen tres tiendas ancla -Metro, Ripley y Maestro Home Center- además de otros 120 locales comerciales, siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas, un centro financiero y una amplia playa de estacionamiento.