miércoles, 7 de abril de 2010

Show Plaza Lima Sur: Moda Juvenil Otoño-Invierno en Fashion


Boxeador Jonathan Maicelo hará su debut en las pasarelas. Este viernes 9 de abril bellas modelos lucirán originales prendas en centro comercial de Chorrillos
Por segunda vez, el centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos se conviertirá en escenario para lucir lo más selecto de la moda juvenil de la temporada. Esta vez, gracias a la organización del desfile "Fashion Show Plaza Lima Sur", que incluirá la exhibición de originales prendas juveniles para la temporada Otoño-Invierno 2010, a realizarse el viernes 9 de abril desde las 8 de la noche.

"Fashion Show Plaza Lima Sur" contará con la presencia de reconocidas modelos de la talla de Vanessa Jerí, Claudia Portocarrero, Melissa Loza, Vanessa Tello y Giselle Patrón. Además, para deleitar al público femenino, participará el reconocido actor Andrés Wiesse, popular por su papel de "Nicolás" en la exitosa serie televisiva "Al fondo hay sitio".

Asimismo, una de las grandes atracciones será el debut en las pasarelas del boxeador nacional Jonathan Maicelo. El pugilista asumirá un nuevo rol como modelo luego de retener recientemente su título latino del Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría Ligero.

El centro comercial Plaza Lima Sur de Chorrillos cuenta con una extensión de 120 mil metros cuadrados, en los que se incluyen tres tiendas ancla -Metro, Ripley y Maestro Home Center- además de otros 120 locales comerciales, siete salas de cine, un centro médico, gimnasios, centro de idiomas, un patio de comidas, un centro financiero y una amplia playa de estacionamiento.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

dejame un comentario y tu correo electronico