sábado, 10 de abril de 2010

Viviana Rivasplata presentara marca de bluejeans VRP en Piura


El próximo sábado 17 estará arribando a nuestra ciudad Viviana Rivasplata. El evento, que se llevará a cabo el mismo día a las 8pm. en Hotel Los Portales, contará con la participación de la esbelta modelo en las pasarelas para promocionar su propia marca de bluyines "VRP Jeans"

VRP JEANS. Como se sabe, Viviana Rivasplata hace unos años ha incursionado en la confección y venta de los pantalones azules que usaban los vaqueros en Texas; "blue jeans". La presentación de los pantalones "VRP" se debe a que la Boutique "Tres chic" tendrá la exclusividad en ventas en nuestra ciudad desde el presente año.

TRES CHIC. Correo dialogó con la Administradora de Tres Chic, Jazmín Velarde Cajas contó que no será un desfile de modas como se acostumbra. Pues, aparte del desfile de Viviana Rivasplata, las modelos María José Cáceres ex Miss Piura y Fiorella Rasco Miss Hawaiian Tropic desfilarán con ropa de Tres Chic, cuya pasarela se ha dividido en etapas por la que afronta toda mujer. Así tenemos el estilo para adolescentes, uno más formal, y un estilo para adultas.

Cabe mencionar que la boutique ubicada en el Centro Comercial Plaza Fuerte, con más de cuatro años, siempre tiene las novedades para las mujeres más exigentes, aquellas que no sólo buscan ropa de moda, sino también perfumes, carteras, joyas y accesorios.

13 comentarios:

  1. HOLA VIVIANA TE SALUDO MIGUEL TENGO 39 AÑOS Y TENGO MUCHA EXPERIENCIA EN JEANS MAS DE 20 AÑOS
    CONOSCO TODAS LAS LAVANDERIAS Y PROVEEDORES DE TELAS
    SE QUE LLEVAS TUS JEANS A LA LAVANDERIA MACHINE...
    TE RECOMEINDO LO SIGUIENTE :
    1.- TRABAJA CON CREATUM SON COLOMBIANOS Y TE PROVEEN MEJORES BOTONES Y REMACHES O SI NO CON EBERLE SERIA LO MAXIMO SON BRASILEÑOS... JAM MOL ES BUENO PERO PARA TI MEJOR ESTARIAN LOS PROVEEDORES QUE TE INDICO...
    EN TELAS LA VERDAD ... DEBERIAS TRABAJAR CON MEJORES PROVEEEDORES ... ENTRE ELLOS SANTISTA DE BRASIL O DE CHILE...
    COMUNICATE CON COMERCIAL TEXTIL PARA QUE TE ATIENDAN...
    LOS LAVADOS TUYOS SI ESTAN BIEN !!!
    TAMBIEN POR ULTIMO ...MUCHAS MARCAS DE JEANS SIEMPRE LE PRUEBAN A MODELOS CON BUENA FIJURA ... YO PIENSO QUE ESE ES UN ERROR...

    A VER CUANTAS PERSONAS TIENEN UN CUERPO COMO EL TUYO
    DEBERIAS TENER UNA MODELO MAS CONVENCIONAL

    YO TENNGO YA UNA MARCA DE HOMBRE QUE ES ELEMENT ESK Y ME VA MUY BIEN... Y ESTOY POR LANZAR UNA MARCA DE DAMAS QUE ES ONASSIS
    SI DESEAS QUE INTERCAMBIEMOS EXPERIENCIAS COMUNICATE CONMIGO
    MIGUEL NEXTEL 815 X 2886
    AH Y DEBERIAS VENDERLE A ESTILOS ...!!
    BYE SUERTE
    PRECIOSA
    MTAVERA@ESKPERU.COM

    ResponderEliminar
  2. hola viviana la verdad me encantan tus pantalones y me gustaria saber que precio tienen mi coreo es
    lasirenitaeslinda_21@ hotmail.con

    ResponderEliminar
  3. hola vivi me podrias decir mas o menos cunato esta el costo de unos de tu jeans. veronika_maritza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola quisiera saber el costo d los pantalones vivo en japon y quisira venderlos por aca para sacar precios con envio y todo gracias espero tu repuesta bye
    feso20051@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola poned fotos tamaño wallpaper gracias

    ResponderEliminar
  6. yuri uriarte guevara14 de junio de 2012, 11:02

    hola Viviana, estoy interesada por distribuir tu marca, soy de cajamarca (jaen)como podriamos entrevistarnos para así poder concretar negocios. correo: yuri_u16@hotmail.com, cl:945025455 rpm: *199511

    ResponderEliminar
  7. ola quisiera saver el costo de tus pantalones

    ResponderEliminar
  8. hola vivi como estas sabes me gustaria saber los precios de tu pantalones mi correo es ruiz_1116@hotmail.com gracias cuidate

    ResponderEliminar
  9. Hola viviana soy pierina me gustan tua jeans y los kieeo vender kieeo saber cuanto sale al x mayor necesiti de 20 a 30 pantalones pero tambien necesito tu catalagos,de modelos por favor comunicarw conmigo ya,k lia kiero urgente mi numero es 986618676 y mi correo ez kates_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. VIVIANA TUS PANTALONES SE VEN CHEVERE, PERO NOS QUEDARA BIEN, ASI COMO A TI NO LO CREO, PERO ESPERO QUE LEVANTE ALGO JIJIJI, CUAL ES EL PRECIO MI NUMERO ES 953947732 SOY DE ILO

    ResponderEliminar
  11. hola vivi soy Roxana la verdad q quisiera saber si solo tus pantalones son jeans o tienes otra marca llamada metal o algo asi q es material alicrado de fresh Terry pq me han comentado
    q tienes otra línea de ese material y si es asi mándame el nombre y dime donde encontrarlos gracias

    ResponderEliminar
  12. ola viviana me encantan tus jeans son los mejores =)

    ResponderEliminar
  13. hola quiero saber el costo d los pantalones vivo en lima y quiero para mi negocio gracias espero tu repuesta bye
    ivansex80@hotmail.com
    Cel: 986910805

    ResponderEliminar

dejame un comentario y tu correo electronico