sábado, 5 de junio de 2010

Botas para el Invierno 2010

Tachuelas, remaches, cierres de metal y flecos dominan los modelos de botas que será la sensación del invierno de 2010.
Invierno 2010 enfoques, y con él la preocupación de las mujeres combinan el estilo y la protección en la estación más fría del año. En la parte del zapato - verdadera adicción a la mayoría de las mujeres - las botas vienen en y dominar a las colecciones de grandes marcas y los mejores escaparates de las tiendas.
Esta temporada es una oportunidad casi única de hacer uso de la comodidad y la elegancia que las botas puede proporcionar.

En las últimas temporadas, todas las colecciones fue muy democrático, con una variedad de formas, estilos y colores que prometen complacer todos los gustos. Pero está claro que cada estación tiene sus "favoritos", esas tendencias que están presentes en casi todas las marcas, y por lo tanto, en pies mayoría de las mujeres en sintonía con el mundo de la moda.

La moda Portales anticipa las botas "must-have" para que en el invierno de 2010 con todo.

Referencias
La inspiración para el invierno 2010 sigue dos caminos distintos, y al mismo tiempo, conectados entre sí.

El pensamiento en el siglo pasado ha llevado muchas décadas el uso de etiquetas como 40, 50, 90 y 80, especialmente para crear un estilo vintage. Referencias empezar con el análisis de las artes, las costumbres, e incluso los zapatos desgastados en el momento. El estilo romántico y el país también vienen los pensamientos de esa línea.

Las rocas música de la otra referencia, caminando entre el rock chic a la rústica, con algunos de ida y vuelta fue el disco. La vida acelerada y el romance entran en juego al mismo tiempo y convivir en una forma para satisfacer los diferentes gustos y las mujeres que buscan una sola cosa: ser de moda.

1 comentario:

  1. Las botas siguen dominando pero esta vez en versiones mas planas que en temporadas anteriores. Te dejo un link que muestra la pasión que existe por las mujeres con botas

    http://mujeresconbotas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

dejame un comentario y tu correo electronico